identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Los amantes de la pesca dan inicio a la Fiesta Nacional de la Trucha

 Este lunes se realizó el acto oficial de apertura en las instalaciones de la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi, momento en el que también se presentó el premio principal que consiste en un bote “Tracker” de 4,60 metros con tráiler nuevo. El mismo fue llevado por Maximiliano Saba, quien también pondrá a disposición un “Drift” del mismo astillero.
A partir de las 19,30 se realizarán charlas sobre pesca deportiva de salmónidos y otras especies, así como de técnicas de lanzamiento y atado de moscas.
Los días martes y miércoles se llevarán a cabo diversas actividades, que la organización detalló en su sitio web (ver link adjunto).
Para el día jueves, los organizadores informaron que a partir de las 13 y hasta las 19,30, se concretará la inscripción de participantes para el “Quinto Limay Clásico”. “En esta oportunidad hay más de diez medios acreditados y la Secretaría de Turismo Municipal ha invitado a periodistas de Brasil interesados en este deporte y que benefician la difusión de nuestro destino. Colaboran con el evento tanto el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Turismo de la provincia y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, con sus secretarias de Turismo y Cultura”, destacaron.
El viernes y el sábado se llevarán a cabo los encuentros deportivos en las modalidades “Fly Cast” y “Spinning Bait Cast”, en el Rio Limay.
El domingo 27, como celebración de la XXXIII Fiesta Nacional de la Trucha, a partir de las 10 y en la costa del lago Nahuel Huapi frente al predio de la Asociación, se llevará a cabo el concurso abierto y gratuito en la categoría adultos y menores, con trofeos para los ganadores.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.