identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Los Auténticos Decadentes cerrarán la II Fiesta Nacional del Chocolate

 El Gobierno Municipal recibió en la víspera la confirmación que esperaba: la banda nacional de rock y ska que hace décadas anima fiestas y bailes con sus innumerables éxitos, será la encargada de cerrar la última jornada de la Fiesta Nacional del Chocolate, sumándose a los espectáculos de Los Pericos, Agarrate Catalina, Los Caligaris y Los Carabajal.

Antes de presentarse en Córdoba, Colombia y Miami, “Los Auténticos Decadentes” brindarán un show en Bariloche, el próximo domingo 5 de abril, haciendo vibrar el Centro Cívico en la misma jornada en la que se compartirá el huevo de pascuas gigante.
La intendenta María Eugenia Martini recibió la confirmación, tras realizar gestiones para complementar una grilla de espectáculos ya muy atractiva, y con el fin de que se trate una edición inolvidable de esta fiesta nacional de gran participación popular.

Nacida hace casi 30 años, esta banda integrada por Gustavo Daniel Parisi, Gustavo Eduardo Montecchia, Jorge Aníbal Serrano, Diego Hernán Demarco, Pablo Armesto, Martín Damián Lorenzo, Gastón Bernardou, Eduardo Alberto Trípodi, Mariano Ramón Franceschelli, Guillermo Ricardo Eijo, Daniel Eduardo Zimbello y Pablo Rodríguez, se convirtió, éxito tras éxito, en un condimento infaltable en todo festejo. Y traerán esa alegría y potencia a Bariloche.

La Fiesta del Chocolate contará, desde el 1 hasta el 5 de abril, además de los atractivos centrales de la barra y el huevo gigante de chocolate, con importantes bandas y grupos nacionales y locales. Los Pericos cerrarán el viernes, Los Caligaris y la murga uruguaya Agarrate Catalina el sábado y Los Carabajal y Los Auténticos Decadentes el domingo. Acompañados por destacados artistas barilochenses, como Frío, El Alambique, la Hotline, Natural Desmesura, Nahuelaizers, La Fragua y murgas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.