identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

“Los barilochenses estamos cautivos de la impericia del gobierno en materia energética&#

Miles de vecinos domiciliados en el oeste, transcurrieron una noche más –la tercera en pocos días- sin suministro eléctrico, pero “el Gobernador lo único que hace es mirar hacia otro lado. Una más y van…, sostuvo el legislador Alejandro Ramos Mejía. Miles de vecinos de Bariloche –en este caso domiciliados en el oeste- son cautivos de la impericia del gobierno rionegrino en materia energética, debido a que deben transcurrir sus días “sin contar con suministro eléctrico, con todas las complicaciones que ello acarrea”.

 

"Están más preocupados en que Lewis tenga su usina, a que Bariloche tenga su segunda línea de abastecimmiento de electricidad". El legislador Alejandro Ramos Mejía recordó que “hace algunas semanas buscábamos alternativas para evitar una crisis energética, aunque a las claras está que la provincia atraviesa una situación de emergencia, que surge a partir de la falta de política pública en materia de energía del gobierno rionegrino”.

“El sistema eléctrico local está saturado. La ciudad superó el límite de abastecimiento y ello deriva en cortes permanentes, los cuales son cada vez más prolongados, en este caso, durante la temporada” denunció el parlamentario.

Ramos Mejía dijo que “lo venimos advirtiendo desde hace tiempo, y Bariloche es el principal perjudicado.”. "Quieren ya poner en funcionamiento el parque tecnológico, pero no podemos abastecer siquiera, la demanda actual".

Uno de los cuestionamientos principales del parlamentario es la falta de inversión del gobierno para una segunda línea de abastecimiento, para la cual – a modo de ejemplo- Neuquén invirtió $ 200 millones. Río Negro, nada


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.