identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Los chilenos disfrutan su semana

 Durante el fin de semana pasado gran cantidad de chilenos cruzaron la cordillera para recorrer la ciudad y festejar aquí, durante toda la semana, su día de la independencia.

Las tradicionales patentes de color blanco coparon la calle Mitre. Este fue el caso de José Piño, oriundo de Talca, quien recorrió más de 500 kilómetros de carretera Austral para conocer Bariloche con toda su familia.

En su primera visita dijo quedar impresionado por los paisajes y las construcciones hechas en piedra y madera. “Es una buena opción”, dijo acerca del paseo motivado por el feriado largo que cursa la administración pública chilena.

Tampoco faltaron los contingentes de estudiantes que, con más frecuencia, desean conocer el lago Nahuel Huapi dentro de su viaje de estudios. Por varias cuadras cargaron cajas repletas de chocolates para llegar al Centro Cívico, el lugar predilecto para las selfies que en cuestión de segundos estuvieron disponibles en sus cuentas de redes sociales.

Arturo Leal y su esposa Gloria aprovecharon su viaje desde Río Bueno para vitrinear atraídos por los accesorios de cuero. No es la primera vez que llegan a la ciudad y entre sus paseos favoritos se encuentra el cerro Otto por la vista que ofrece.

“Nos quedamos hasta mañana”, aclaró y se mostró especialmente interesado por el Círculo Chileno que durante el fin de semana organizó la típica ramada para bailar cueca y degustar empanadas.

Los micros de contingentes con las patentes blancas también se dejaron ver en Bustillo y el Circuito Chico.

Para los chilenos, nuestro país no es especialmente barato en estos tiempos. El combustible, con la reducción de impuestos del año pasado, ayuda a mejorar la competencia y es posible que las opciones gastronómicas y hoteleras intermedias sean una gran opción para los que vienen del otro lado de la cordillera de los Andes

Pero los que cruzan desde Chile no lo hacen en procura de buenos precios u ofertas de fin de semana, sino buscando la calidad del servicio y los rincones que brindan Bariloche y su diverso y bello entorno.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.