identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Macri se impuso, será el nuevo presidente y hubo festejos en el local de Cambiemos

 Desde que comenzó la tendencia favorable al ex presidente de Boca, los seguidores del PRO se dieron cita en el local partidario de calle Onelli para festejar el triunfo. El abanderado de la victoria fue el diputado nacional electo Sergio Wisky, quien catalogó de “histórico” el triunfo en las urnas.

Con una gran mayoría de militantes radicales y simpatizantes massistas, se realizaron los festejos el domingo por la tarde en el local del PRO en Bariloche. Ex funcionarios radicales, reconocidos militantes peronistas y algunos futuros funcionarios, como el concejal electo Daniel González y el diputado electo Sergio Wisky, eran las caras protagonistas.
“Estamos muy contentos, es una jornada histórica para Argentina, por lograr un cambio después de 12 años de gobierno. Ser oficialista en el próximo gobierno ayudará mucho para la gestión, nosotros veníamos corriendo de atrás en la provincia, ya que teníamos municipios chicos, con mucha expansión territorial, pero de baja densidad poblacional”, recalcó Wisky a la prensa.

“Ahora ya estamos, somos gobierno y ahora nos toca sumar a todos para lograr un buen Río Negro”, agregó en un tono conciliador.

“Es complicado hablarle al que siente que ha perdido, pero no hay que dramatizar, es una elección nada más, el pueblo eligió nuestra propuesta, pero hay que convocar a que se sumen a todos los que votaron a Daniel Scioli, porque van a ser parte de las políticas que vamos a implementar en el país”, continuó.

“En lo personal, uno le pone la pasión, las ideas, y estamos muy felices. Agradezco al grupo de amigos, a los fiscales y voluntarios que me acompañaron, están todos muy conformes y contentos con este triunfo”, resaltó.

Luego pidió disculpas al reconocer que durante la mañana de este domingo hizo declaraciones que violaron la veda electoral. “Me equivoqué, lamento transgredir las normas y no es mi estilo, pero se ve que el dolor de espalda y el cansancio me jugaron una mala pasada, pido disculpas nuevamente”, indicó.

Con respecto a lo que será su gestión, Wisky manifestó a este medio que “como uno hace la campaña después gobierna, de cara a la gente, escuchando, no respondiendo las agresiones, por eso vamos a convocar a todos los que fueron con Gustavo Gennuso y con Scioli para que nos acompañen y se sumen”, finalizó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.