identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Martini: "El peronismo rionegrino deberá superar las diferencias"

 A pesar de que los resultados a nivel nacional no se dieron como lo esperaban para el FpV, la intendenta María Eugenia expresó su satisfacción por los porcentajes obtenidos por esa fuerza en Bariloche y Río Negro, en donde superaron con amplitud a Cambiemos.

"Siento alegría por haber votado un balotaje en un país que ha avanzado, con inclusión y con un desempleo en los niveles históricos más bajos", afirmó en diálogo con Bariloche Opina.

Desde el local del Movimiento Evita en donde al igual que en la primera vuelta electoral se montó un centro cómputos en el que si siguió el paso a paso del escrutinio, Martini reconoció que a partir de los resultados obtenidos en la provincia, "los militantes, dirigentes y compañeros del FpV tenemos una gran responsabilidad de seguir consolidando el rumbo que lidera la Presidenta".

Dijo que "si en el país la gente nos ha colocado a través de su voto en la posición de oposición, seguiremos trabajando desde ese lugar porque somos militantes de este proyecto, con mayor responsabilidad", afirmó.

La intendenta consideró que de aquí en adelante "el peronismo rionegrino deberá superar las diferencias para poder avanzar como movimiento que nuclea diferentes fuerzas y opiniones".

"Los dirigentes tienen la gran responsabilidad de recomponer el FpV en Río Negro para recuperar el gobierno provincial y municipal", sintetizó la jefa comunal.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.