identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Martini esquivó la interna y va directo a septiembre

 La intendenta María Eugenia Martini finalmente decidió no participar de la interna del Partido Justicialista y postularse de manera directa el 6 de septiembre en las elecciones generales con el sello del Frente para la Victoria.

Fuentes del sector confirmaron a "DeBariloche" que Martini no participará de la interna -cuyo plazo de presentación de listas venció la medianoche de este viernes- sin embargo la jefa comunal decidió postularse por la reelección en las elecciones generales del 6 de septiembre con el sello del FpV.

Aunque no está claro cómo sorteará la situación del PJ -donde hasta el momento al menos se presentó Roberto camba Delgado para la candidatura a intendente- Martini confirmó que participará en la elección por un nuevo mandato.

En la Junta Electoral del PJ en Viedma, hasta el momento se había presentado la lista de Camba Delgado acompañado por la referente de la senadora Silvina García Larraburu, Daniela Nùñez.

La Agrupación Sentimiento Peronista en Acción desistió de candidatearse por una definición interna y ante la posibilidad de llegar a las generales de septiembre con una fuerza por fuera del PJ, confiaron a "DeBariloche" referentes del sector.

En tanto en la oposición se anticipó la candidatura de Gustavo Gennuso, que cuenta con el respaldo del gobernador Alberto Weretilneck, y del dirigente del PRO Carlos Aristegui.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.