identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Martini recibirá a vecinos de Villa Lago Gutiérrez

 La intendenta María Eugenia Martini recibirá este lunes a las 18 a representantes de los vecinos del barrio Villa Lago Gutiérrez.
Así lo informaron vecinos que participaron el viernes por la tarde de la protesta en reclamo de seguridad, que incluyó un corte intermitente de la Ruta Nacional 40, a la altura del acceso al barrio, distante a unos 10 kilómetros del centro de esta ciudad.
Los vecinos anunciaron que organizarán una movilización hasta el Centro Cívico para mañana en el horario que la intendenta reciba a los representantes del barrio.
Durante la protesta sobre la ruta, los vecinos reclamaron la presencia de la jefa comunal para que escuchara los reclamos y propusiera una solución al problema de la falta de seguridad.
Hasta se analizó la posibilidad de movilizarse hasta el domicilio de la jefa comunal. Al final, desistieron de esa propuesta porque surgió la convocatoria a la reunión en el municipio, explicó Mariano Rodríguez a "Río Negro".
Exigen además la intervención del municipio para resolver un conflicto con un grupo de sujetos, que fueron contratados por los dueños de una inmobiliaria, que mantienen una disputa con los vecinos del barrio por la posesión de las tierras.
El conflicto por las tierras viene desde hace años y los vecinos atribuyen a esa situación la escalada de violencia en los meses últimos.
El corte de ruta intermitente se resolvió a partir de un intento de robo que sufrió el viernes al mediodía una vecina del barrio.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.