identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Martini se reunió con el nuevo Cónsul Honorario de Brasil

 La intendenta María Eugenia Martini mantuvo un encuentro con Juan Schreiber, el nuevo Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche. Junto al secretario de Turismo municipal, Fabián Szewczuk, coordinaron acciones de colaboración para la atención de turistas brasileños mientras visitan la ciudad. La figura diplomática se restituyó tras las gestiones de Martini ante el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

“Desde 2009 que no teníamos en funcionamiento un consulado, y lo que existía por aquel entonces era uno itinerante que sólo venía durante la temporada alta”, señaló Szewczuk, y explicó que el nuevo consulado funcionará de manera fija todo el año, y sus oficinas están en la hostería Fazenda Carioca, en Av. Pioneros, km 2,300. El regreso de la representación brasileña en Bariloche fue resultado de las gestiones de la intendenta Martini ante el titular del Ministerio de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Durante la reunión, Schreiber recordó la figura de su padre, Don Sigfrido Schreiber, quien también se desempeñó como Cónsul Honorario en nuestra ciudad entre 1989 y 1995. “Volver a tener un consulado en funcionamiento, con la cantidad de brasileños que año a año van aumentando su visita, es realmente importante para solucionar problemas que puedan tener los turistas, fundamentalmente de documentación y para tener una contención”, explicó Szewczuk.

En el encuentro, la intendenta Martini y el titular de Turismo contaron a Schreiber cómo se viene avanzando en la ciudad con las tareas de promoción de Bariloche como destino turístico para Brasil, y el nuevo Cónsul ofreció su colaboración para coordinar acciones en común en función de fomentar el intercambio cultural, turístico y comercial, además de brindar asistencia permanente a la comunidad brasileña que visita la ciudad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.