identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Martini se reunió con vecinos de Villa Lago Gutierrez

 Este lunes por la tarde, la intendenta María Eugenia Martini recibió en la Sala de Situación a vecinos de los barrios Villa Lago Gutierrez y Entre Cerros. En el encuentro se delinearon distintas líneas de acción, entre las que se incluye la visita al lugar de la Jefa Comunal para la próxima semana.

Durante el encuentro, que se extendió por casi dos horas, los vecinos expusieron a la Intendenta Municipal la situación que viven los barrios de la zona, y que ha tomado estado público por diversos hechos ocurridos en estos últimos meses.

En este sentido, Martini se comprometió a realizar una recorrida por la zona en cuestión para la próxima semana y delinear posibles acciones preventivas que se encuentren dentro del ámbito municipal, además de reunirse con las autoridades de la Policía de Río Negro y los fiscales a cargo de la causa para trasladar las inquietudes que recibió por parte de los vecinos.

Por otro lado, anunció la presencia de Gendarmería a través de un puesto en la zona, cuestión que ya fue confirmada por el organismo de seguridad.

Esto continúa las gestiones que se han venido realizando por parte de la Secretaría de Seguridad Municipal, y de la Defensoría del Pueblo de Bariloche.

La intendenta estuvo acompañada en la reunión por el Secretario de Gobierno, Daniel Natapof; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Arias; el presidente del Instituto de Tierras y Viviendas Municipal, Jorge Paolinelli, y el Subsecretario de Tránsito y Trasporte, Francisco Pego. Además, se encontraba presente la Defensora del Pueblo, Andrea Galaverna con su equipo de trabajo.

Por parte de los vecinos estuvo el presidente de la Junta Vecinal de Villa Lago Gutierrez, Eduardo Chiocca, junto con un grupo de vecinos del barrio antes mencionado y de Entre Cerros.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.