identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Más labores de Bomberos Campanario

 Este fin de semana personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios Cerro Campanario continuó con las intervenciones en diferentes situaciones que incluyeron asistencia a personas en sus domicilios.

Según informó su encargado de prensa, Horacio Jara,el sábado a las 12:30, debieron asistir a una mujer que se encontraba sola en su casa, por el km 23. el requerimiento fue por sentir ahogos y taquicardia que la motivó a realizar una llamada de urgencia. Se acercó un móvil con cinco voluntarios quienes asistieron a la vecina aunque no hubo necesidad de derivarla al Hospital.

Más tarde, a las 14:10, se recibió otro llamado desde un domicilio en la zona conocida como "4 Casitas" en Cerro Chico. Una señora de 48 años aparentemente había comido pescado, lo que le provocó una reacción alérgica de inmediato.

Dicha situación le ocasionó un desmayo y se golpeó la cabeza. Al recuperar la consciencia, pudo llamar al 911, y un móvil de rescate con cinco bomberos se acercó al lugar, donde ya estaba la policía.

Fue trasladada en la unidad del cuartel al Sanatorio San Carlos, dado que por otro accidente ocurrido en la Ruta 40, no habían ambulancias disponibles.

A las 16:35, se recibió un llamado por una ciclista que chocó contra un auto estacionado sobre el puente de Bahía López. Tres voluntarios se acercaron en un móvil.

La joven turista de 26 años oriunda de Rosario, residente en Buenos Aires, se encontraba junto a su novio circulando en bicicleta por circuito chico cuando no alcanzó a frenar al encontrarse con el vehículo.

Por el impacto tuvo escoriaciones en ambas rodillas, fuerte traumatismo en el brazo derecho y en el rostro, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal.

Por último entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, desde el Cuartel se envió personal y móviles de apoyo para intervenir en el incendio desatado en el Vertedero Municipal.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.