identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Mayte ganó el premio mayor de la 36° Cena del Deporte

 La natación subió a lo más alto del podio en la edición N°36 de la Cena Anual del Deporte. La joven Mayte Puca fue distinguida como la mejor deportista del año en la ciudad. La velada se desarrolló en instalaciones del boliche By Pass. Andrea Laskai se llevó el premio de Dirigente del Año gracias a su gran trabajo con los deportistas discapacitados.

Muy emotivo fue el momento en el que Mayte subió al escenario luego de ser anunciada como la deportista del año. La nadadora fue acompañada por su madre Marta. La intendente María Eugenia Martini y el secretario de deportes Roberto Camba Delgado fueron los encargados de entregar el premio. Posteriormente, la joven representante de Piletas del Nahuel tomó la palabra. Entre lágrimas expresó que “este año fue muy difícil. Debí ser operada y eso me complicó todo. Pero por suerte, igual pudimos salir adelante. Todos los años me esfuerzo al máximo para poder ganar este premio. Hoy por fin puedo tenerlo conmigo”.

A pesar de las dificultades que se le presentaron allá por el mes de Junio cuando debió ser operada, Mayte tuvo un año con muy buenos resultados. En enero obtuvo 6 títulos argentinos en la ciudad de Rosario. El verano 2014 continuó con la novedosa experiencia de ganar tres competencias de Aguas Abiertas. La primera de ellas fue la Prueba Puente a Puente uniendo Viedma con Carmen de Patagones. Era la primera vez que decía presente en una carrera de estas características y logró ser la primera de la clasificación general. Luego se impuso también en el Lago Gutiérrrez.

Estuvo presente en las fechas provinciales de Cipolletti, Viedma, Bariloche y Choele Choel. En ninguna de esas citas se bajó de la cima del podio. En el mes de Octubre compitió en el gran Patagónico realizado en Río Gallegos en donde cosechó 10 medallas de oro (8 en individuales y 2 en Postas). En noviembre volvió a formar parte de la selección de Río Negro en los Juegos de la Araucanía que se llevaron a cabo en Chile subiendo al podio en 12 ocasiones y haciendo un valioso aporte para que el plantel provincial se ubicara en el segundo puesto por equipos.

Un cálido reconocimiento también tuvo el nombramiento de Andrea Laskai como dirigente del año. Fue una muy merecida distinción a una persona que, desde hace mucho tiempo, está desarrollando una estupenda tarea con Atletas Discapacitados. Andrea se mostró muy emocionada por el galardón y celebró junto a los integrantes del plantel de básquet en silla de ruedas que estuvieron ternados.

Todos los premiados

DEPORTISTA DEL AÑO: Mayte Puca

DIRIGENTE DEL AÑO: Andrea Laskai

GANADORES DE TERNAS

AJEDREZ: José Daguer

ARTES MARCIALES MIXTAS: Maximiliano Aldao

ATLETISMO: Juvenal Pérez

ATLETAS ESPECIALES: Karina Loyola

AUTOMOVILISMO: Nicolás Madero

BASQUET: Sol Ponce

BIATHLON: Cecilia Domínguez

BOXEO: Jairo Rayman

BRIDGE: Maximiliano Salvador

CICLISMO: Cristian Ranquehue

ESQUÍ: Salomé Báncora

FUTBOL FEDERADO: Franco Montero

FUTBOL LIBRE: Alexis Hernández

GIMNASIA: Delfina Chale

GOLF: Lucas Begue

HANDBALL: Martín López

HOCKEY: Matías Cid

JUDO: Gonzalo De Monte

KARATE: Rocío Vázquez

MOTOCICLISMO: Cristian Arriegada

NATACIÓN: Mayte Puca

PATÍN: Romina Arenas

PELOTA A PALETA: Francisco González

PRUEBAS COMBINADAS: Guillermo García

REMO: Ayelén Vegas

RUGBY: Francisco González Del Pino

SNOWBOARD: Delfina Lemann

SQUASH: Maximiliano Aragón

TAEKWONDO: Nicolás Melgarejo

TENIS: Bautista Valdettaro

TENIS DE MESA: Aldana González

VOLEY: Lourdes Villablanca

WATERPOLO: Inti López

DISTINCIONES ESPECIALES

* A Juan Carlos "Gatillo" Alonso, por su destacada trayectoria en el arbitraje del Básquetbol

* A Luis Cornelio, por su destacada trayectoria como entrenador de Boxeo

* A "Kid Gambita" Laciar, por haber sido uno de los protagonistas de la época dorada del Boxeo en Bariloche

* A Daniel Minaglia, por sus excelentes resultados conseguidos a nivel internacional en la disciplina Tiro

* A la Comisión organizadora del torneo Sudamericano de Voley Sub 15 por la exitosa realización en Bariloche del certamen continental que fue ganado por la Selección argentina.

* A Daniela Silva y Rodrigo Sánchez por haberse consagrado campeones argentinos, sudamericanos y mundiales en Levantamiento de Pesas

* La Municipalidad, a través de la intendente María Eugenia Martini, entregó una plaqueta al Secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.