identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Medalla continental para la pequeña Arenas en Encarnación

 Compitiendo contra las 18 mejores patinadoras del continente en la categoría Mini Infantil Internacional, Romina Arenas (11 años) obtuvo una medalla de Plata en el campeonato Sudamericano de Encarnación (República de Paraguay). La pequeña barilochense se ubicó segunda en la modalidad Danza Obligatoria. La prueba fue realizada el último martes.

La ganadora de la competencia fue la argentina Abril Serrano. En segunda posición se ubicó Romina Arenas mientras que el tercer lugar correspondió a la brasileña Elis Wada. La también "albiceleste" María Sol Viora fue cuarta. La paraguaya Isabella Sbardella finalizó en quinta colocación.

Romina viene de una gira de competencias en Europa con importantes resultados y realizó intensivos entrenamientos con los técnicos y compañeros de la selección nacional en Buenos Aires durante toda la semana pasada.

En el año 2014 Romina compitió junto a otras compañeras de la parte promocional del campeonato sudamericano. Este año, su técnica Alexandra Gallmann apostó al crecimiento y se arriesgaron a pasar a la divisional Internacional (la más alta). Los resultados hablan por sí solos: Segundo puesto en el torneo nacional clasificatorio Internacional y ahora, segundo puesto en el Sudamericano de Paraguay


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.