identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Medicamentos para afiliados de PAMI: "No daba para más", aseguran

 En diálogo con Noticiero Seis Mariano De Miguel cuestionó las declaraciones del director Ejecutivo de PAMI Río Negro, Leandro Zacarías, que dijo "muy alegermente que PAMI está pagando en tiempo y forma y que no hay problema con el colegio y que somos las farmacias de Bariloche". Enfatizó que "no es así" y sostuvo que los problemas que tienen los afiliados del PAMI para conseguir medicamentos en Bariloche se deben a un tema financiero porque la obra social está pagando con mucho atraso.

Explicó que "nos debe cinco meses y encima con una bonificación fuera de lo normal". De Miguel sostuvo que "es imposible financieramente aguantar porque a la droguería y laboratorios le tengo que pagar a 20 dìas". Ante la deuda que se registraba "empezamos a remar, a remar, a remar, la deuda fue creciendo en gran forma y es una bola de nieve que no la podemos aguantar".

Insistió en que "sinceramente, le pusimos el hombro y seguimos atendiendo hasta que no pudimos hacerlo; si seguimos así la farmacia la teníamos que cerrar" y resaltó que hay 40 familias que trabajan "con nosotros", por lo cual "no podemos seguir financiando al PAMI".

Agregó que "no es justo que nos estén haciendo esto y que un señor dice alegremente que el PAMI no tiene nada que ver, que no sabe lo que está pasando, cómo no sabe, es algo inaudito, son deudas millonarias, simplemente".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.