identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Médicos proponen a Sergio Wisky como nuevo director del Hospital

 La Asociación Profesionales y Técnicos del Hospital Zonal Bariloche (ATP) propuso a los doctores Sergio Wisky como director del nosocomio y a Mariano Sobrino como responsable del Departamento de Atención Médica.

La decisión surgió este miércoles en una asamblea convocada a partir de la renuncia del actual director del Hospital, Diego Comay, y del pedido del ministro de Salud de Río Negro Fabián Zgaib, quien solicitó a la ATP del hospital de Bariloche que proponga candidatos para ocupar el nuevo equipo directivo.

Desde la Asociación destacaron que "ambos son profesionales médicos de reconocida trayectoria en el campo de la salud pública y representantes del un proyecto hospitalario". Explicaron que se ya comunicó la decisión para su evaluación y posterior decisión.

Esta semana Zgaib reconoció que el nuevo director "será alguien que conozca el funcionamiento del hospital desde adentro".

Días antes, el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zagaib, anticipó que el nuevo del director del Hospital Zonal surgirá de manera consensuada entre las diferentes estructuras del mismo.

Sin dar precisiones sobre quién sería el designado, adelantó que "será alguien que conozca el funcionamiento del hospital desde adentro".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.