identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Misión cumplida: hornearon 7157 pan dulces

 Por vigésima vez, Nicolás "el paraguayo" Martínez cumplió con su misión de deleitar a miles de vecinos con el pan dulce que hornea todos los fines de año junto a un grupo de personas solidarias que colaboran para realizar las unidades.

Si bien en un principio anhelaban llegar a cocinar 10 mil pan dulces, finalmente no pudieron realizarse, aunque rompieron el nuevo récord y superaron la cantidad del año 2013.

"Cometí un error al prometer llegar a los 10 mil pan dulces, pero las promesas que hubo no se cumplieron pero acá estamos y hemos superado a los del año pasado en 2005 panes, ya que el año pasado hicimos 5152" comentó a Noticiero Seis Nicolás Martínez.

"El paraguayo" agradeció a los medios de comunicación "que pueden llegar al oído y a la vista de la gente y que eso haga efecto para que la comunidad sepa que esto es una cosa muy seria, respetuosa y que cada vez tenemos mas colaboracion de la comunidad".

Nicolás además mostró a la cámara de El Seis una minúscula cantidad de pan dulces que tenía apartados del resto, y muy emocionado explicó que cada uno de ellos representa a las personas que lo ayudaron en la campaña solidaria y que hoy ya no están.

"A la señora Girgenti que fue la primera que nos ayudó en la escuela de Hotelería, el padre de los muchachos Gilio, Don Antonio Jalil que siempre me ha ayudado e impulsado, don Adrián Caló, Don Tito Alaniz, Don Tito Herrera, el Tano Pepe, Francisco De Césare. Son varios y a aquellos que no nombré también lo están. Eso es para que ellos también, esten donde estén, puedan estar con nosotros" dijo, conmocionado.

Las 7157 unidades fueron repartidas por Papa Noel a varios vecinos de Bariloche y a numerosas instituciones, para que todas las mesas de la ciudad puedan contar con un pan dulce.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.