identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Movimiento Popular de Dina Huapi presentó sus candidatos

 El Movimiento Popular Dina Huapi anunció los candidatos para las elecciones del 6 de septiembre. El actual concejal Armando Capó irá en busca de la intendencia y los concejales Alejandro Corbatta y Leonardo Pacheco como candidatos a presidente del Concejo Deliberante y primer miembro del Tribunal del Contralor, respectivamente. Otros reconocidos vecinos conforman la lista del partido dinahuapense.

El Movimiento Popular Dina Huapi (MPDH), espacio que convoca dentro de sus filas a independientes, vecinos y militantes de distintas fuerzas políticas, entre los que se resaltan los tres ediles integrantes del Concejo Deliberante, definió su interna para las elecciones municipales para el 6 de septiembre.

Los referentes del movimiento explicaron que "la lista Azul y Verde fue conformada por total consenso y al cierre de la recepción de listas fue la única que presentó candidatos a estas elecciones, restando únicamente un trámite de mera formalidad, que es la proclamación interna y oportunamente la presentación ante la Junta Electoral Municipal".

A partir del consenso alcanzado, se estableció que los actuales tres concejales encabecen cada uno de los tramos de la boleta municipal. De esta manera, Armando Capó es el candidato a Intendente, Alejandro Corbatta candidato a 1º Concejal Titular y Leonardo Pacheco candidato a 1º miembro del Tribunal de Contralor Titular.

La Lista se completa con vecinos que son reconocidos por su actividad social e institucional, como el excomisionado de Fomento, Hugo Brokeroff, que ocupa el tercer cargo de Concejal Titular. También se incluyó como segundo Concejal a María Gressani, actual secretaria del Concejo Deliberante.

Además, Rosa Hansen irá como segundo Tribunal de Contralor Titular, Alejandra Vitale completa la nómina de Contralor como tercer titular. La presidente de la Junta Vecinal del barrio Ñirihuau, Karina Maraboli, Claudio Bustos y Claudia Bastidas, como suplentes del Concejo; y Carlos Landi, Carlos Sánchez y Sara Díaz, los tres suplentes del Contralor.

Los dirigentes del movimiento resaltaron: "estamos trabajando en comisiones para la conformación de un Plan de gobierno, para ello realizarán en un futuro próximo un plenario para compartir los trabajos realizados con todos los vecinos de Dina Huapi que quieran aportar ideas y proyectos en beneficio de la comunidad".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.