identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Mucho color y alegría en el cierre de las Colonias de Verano 2015

 Con un día a pleno sol, las Colonias de Verano de la Secretaría de Deportes cerraron este viernes el ciclo 2015 con distintas actividades que se distribuyeron entre Playa Centenario, Playa Bonita y los diferentes gimnasios donde concurrieron los más de 1000 jóvenes de nuestra ciudad durante el mes de enero.-

 

Gastón Ciampini, titular de la cartera de Deportes, se hizo presente en Playa Centenario, donde desde las 12hs comenzaron a llegar las colonias para disfrutar de una jornada recreativa de integración que se extendió hasta las 18hs, con el fin de disfrutar junto a los chicos y chicas de una jornada inolvidable. Ciampini destacó el “espíritu integrador, y la función social que cumple tanto el deporte como las colonias”.

La Secretaría Municipal de Deportes llevó adelante durante el mes enero las Colonias de Verano, en las que niños y niñas de nuestra ciudad tienen diariamente actividades deportivas y de esparcimiento, tanto en espacios municipales como al aire libre.

Además de las salidas, entre las que se destacaron las visitas a las playas habilitadas, se realizaron actividades en los tres gimnasios municipales, la Casa del Deporte, el Gimnasio Las Quintas, el Gimnasio Medalla Milagrosa, el Gimnasio Newenche, Villa Los Coihues, la Escuela N° 315 y los barrios 270 Viviendas y Virgen Misionera. La iniciativa incorporó además la colonia para niños y niñas con discapacidad, con actividades adaptadas e integradoras.

Por su parte la Escuela Municipal de Montaña, continúa con las salidas diarias los días de semana para realizar caminatas, trekking y escaladas. Durante las mismas se visitan distintos lugares de la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi, donde no faltan los campamentos y las travesías.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.