identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Múltiples propuestas para disfrutar del turismo aventura

 Una vez más el predio del camping Los Baqueanos será la sede del cierre de actividades de la Semana de la Aventura. Una oportunidad para que los residentes puedan tomar contacto con un gran número de actividades del turismo activo.

Este sábado el programa comenzará a las 10 con la largada de la carrera Patagonia CAB, mientras que a las 11:30 se espera el comienzo de la competencia CorreCAX desde la base del cerro Catedral. Cerca del mediodía los presentes podrán disfrutar del acto de apertura y desfile náutico.

A partir de las 14 se ofrecerán paseos en kayak, balsas de rafting, stand up paddle, cabalgatas, palestra de escalada, tirolesa y canopy.

También habrá demostraciones de pesca, navegación a vela, buceo, parapente y natación en aguas abiertas. Además se propondrán espectáculos para toda la familia, como es el caso de las exhibiciones de Tai Chi, folklore, zumba y yoga.

El domingo a partir de las 8 se espera la llegada de los primeros corredores de la Patagonia CAB y a las 14 se dará inicio a la primera fecha del circuito patagónico de stand up paddle. A las 15 la banda de vientos de la escuela La Llave dará inicio a las actividades para el público, incorporando demostraciones de navegación a vela, parapente y buceo. Además se anunció un show de El Clan Rock y la propuesta de "Bailemos todos" de la Red Solidaria.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.