identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Nazareno Pereyra sorprendió gratamente en torneo internacional

 Una delegación de ajedrecistas barilochenses participó del gran torneo internacional e la ciudad de Mar del Plata, obteniendo muy buenos resultados, demostrando el gran momento ajedrecístico que está teniendo este juego en nuestra ciudad.

Excelente performance tuvo el joven ajedrecista Nazareno Pereyra en el 45° Torneo Internacional de la ciudad de Mar del Plata, que se realizó entre los días 12 y 19 de abril. Nazareno obtuvo 5 puntos sobre los 9 en juego y logró el primer lugar entre todos los 212 (doscientos doce) jugadores participantes que no poseían vuelo internacional, lo cual le dio derecho a un Premio en esta categoría.
En la línea de los puntos obtenidos por Nazareno se ubicaron varios maestros internacionales y candidatos a maestros, lo cual resalta aún más su desempeño. También tuvo un muy buen Torneo Daniel Lallana, que alcanzó los 4,5 puntos e igualo la línea de varios maestros FIDE y jugadores de primer nivel. Más atrás se ubicaron John Hoyos con 4 puntos y José Daguer con 3,5 puntos. Este último jugo sus últimas partidas tratando de forzar posiciones complicadas que debían terminar en tablas (empate), lo cual le restó puntos que parecían asegurados.

El Club de Ajedrez Bariloche felicita a los socios que con gran esfuerzo personal participaron de este Torneo Internacional, el más importante y reconocido en el calendario anual nacional.

Próximas actividades del club

El próximo 03 de mayo se realizara un Torneo en conmemoración del 112° aniversario de nuestra ciudad. El mismo se realizará en la Confitería de la Galería del Bariloche Center y se dará a conocer detalles de su organización en los días venideros.

El día sábado 10 de mayo se realizará el Prix mensual correspondiente a ese mes y el día jueves 15 de mayo comenzará el Segundo Torneo Clasificatorio que concluirá el 05 de junio. También se darán a conocer detalles próximamente.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.