identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Nueva ronda de frutas y verduras a precio justo

 La Secretaría de Desarrollo Económico informó que este martes (22/4) llega a Bariloche un camión de frutas y verduras proveniente del Valle de Río Negro que será vendido "a precio justo" por las despensas comunitarias Vipu y Suyay y el grupo de compras comunitarias Las Leonas a partir de mañana.
El cargamento de los productores rionegrinos se enmarca dentro del Programa de Agricultura Responsable que se ofrece en forma directa a los consumidores agrupados por organizaciones mencionadas y vecinos en general.
El cronograma de venta difundido por la Secretaría prevé que las ventas se inicien paralelamente en los locales de los tres grupos elegidos, aunque con distinta continuidad en el resto de la semana.
La despensa Vipu ofrecerá estas mercaderías "a precio justo" el miércoles, jueves, viernes y sábado de 10 a 13, en su sede de Maitenes 855 (centro comunitario barrio Arrayanes).
La despensa Suyai venderá el cargamento entre miércoles, jueves y viernes, de 9 a 14, en su sede ubicada en Ruta 40 y Quaglia, en la Delegación Sur del municipio. Mientras que el grupo de compras Las Leonas realizará una única jornada de venta el miércoles de 10 a 12 y de 14 a 16, en el centro comunitario del barrio 6 Manzanas, ubicado en calle Felipe Laguna y Elordi.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.