identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Padres e hijos tuvieron su carrera en Catedral

 Más de 110 parejas participaron este sábado de la competencia organizada por la empresa Catedral Alta Patagonia en la zona de Lynch.

Si bien las condiciones de clima fueron desfavorables, la mayoría de los competidores completaron con gran desempeño el slalom en paralelo. Luego hubo entrega de premios y numerosos sorteos en la Base.

Una nueva edición de la Carrera Padres e Hijos se realizó este sábado 20, desde las 10.30 de la mañana, en la pista Lynch del cerro Catedral con la participaron de más de 110 parejas que pasaron un entretenido día en familia.

El objetivo del evento era que los papás pudieran disfrutar de un lindo día con sus hijos y se vieron numerosos abrazos, sonrisas cómplices y palabras de aliento entre los grupos.

Las condiciones climáticas fueron complicadas, debido a que hacía frío y por momentos nevaba y había escasa visibilidad. Sin embargo, al ritmo de la música las diferentes parejas fueron completando las bajadas con éxito.

“El circuito estaba complicado, pero hay que ponerle garra”, dijo Alenka Bertoncelj una de las niñas al terminar el slalom junto a su padre Bogdan, empleado de la empresa.

Entre las parejas se vieron numerosas familias de Bariloche, instructores que trabajan en el cerro, chicos que entrenan en clubes locales y también muchos integrantes de los equipos de trabajo de Catedral Alta Patagonia, de Patrulla, Operaciones, Mantenimiento y el Terrain Park. También se evidenció la participación de muchas familias completas cuyos papás repetían con diversos hijos, u otros que corrían divididos por parejas.

“El objetivo está cumplido, vinimos a disfrutar un día en familia y lo hemos logrado”, expresó otros de los competidores al llegar a la meta donde había un puesto de hidratación y el equipo de conometraje a cargo del Ski Club Bariloche, el Club Andino Bariloche y Club Argentino de Ski, quienes además se encargaron del armado de la pista y el cuidado de la misma durante la competencia.

Pasadas las 16, se realizó en el resto bar Mapu, situado en Plaza Amancay, la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías. Además de las medallas, se entregaron seis pases Classic Temporada 2015, chocolates de Rapa Nui, medias de Black Rock, una cobertura al viajero de Universal Assitance y obsequios de CAPSA.

Finalmente, llegó el turno de los numerosos sorteos donde participaron grandes y chicos por remeras de Baxtter y Max Dream, regalos de Banco Patagonia, remeras de Rockea BA, buzos de Catedral y hasta dos pasajes ida y vuelta con destino a elegir de la empresa Vía Bariloche, entre otros. Al retirarse todos se llevaron chocolates de Rapa Nui y un Danette de regalo.

Resultados

Categoría Notros (menos de 45 años)
1º Luz Giménez y Diego Soriani Giménez
2º Andrés Fato Fabrizio y Francisco Fato Anzoategui
3º Andrés Puricelli y Valentina Puricelli

Categoría Coihues (de 46 a 65 años)
1º Pablo Vallecillo y Pilar Vallecillo
2º Santiago Raitzin Mac Loughin y Felipe Raitzin Mac Loughin
3º Ignacio Bustamante y Santiago Bustamante

Categoría Alerces (más de 66 años)
1º Sonia Baratta y Matías Marcaccini
2º Gabriel Mario Chocho y Kevin Steve Becker
3º Sonia Baratta y Federico Marcaccini


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.