identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Amplio abanico de gremios y asociaciones adhieren hoy al paro

 Este viernes se llevará adelante el paro previsto por diversos gremios y otras asociaciones, en el marco de las medidas de fuerzas adoptadas por la CTA. ¿Cuáles son los gremios que se adhieren?.

En un comunicado de prensa firmado por la Comisión Coordinadora en Bariloche, con la rúbrica de Ovidio Zuñiga, de gastronómicos; José Luis Poggi de UTEDYC; Hugo Torregrosa de Sadop y Juan Fuentes por el Soyem, indicaron que habrá una concentración en Onelli y Brown desde las 17 hs.

Luego, marcharán por la ciudad hasta el Centro Cívico donde a las 18 se realizará un acto.

Se adhieren los Sindicatos de Comercio, Soyem, Utedyc, Uthgra, Luz y Fuerza, UTA, Uocra, Suterh, ATE, Sadop, Sanidad, Camioneros, Madereros, Peones de Taxis, Control de Admisión, Seguridad Privada Nacional, Upsap, Sucar, Unter, CTA, Sutep, Somu y Asimra.

Además la Asociación de Docentes de la Universidad de Río Negro (ADURN) también convocó a las actividades y marcha que se realizarán en el marco de la semana de paro de los docentes universitarios.

El paro se realizará bajo las consignas del "No a los despidos, No a los tarifazos, No a la criminalización de la protesta, No al impuesto al trabajo, No a los tratados internacionales que perjudiquen al trabajo nacional".

Por otro lado, se pide el "Sí a la prohibición de los despidos, a la paritaria sin techo y de aplicación inmediata, al 82% móvil para los jubilados y a la inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos", según expresaron. (Bariloche Opina)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.