identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Paro por 48 horas de trabajadores del Estado

 Desde el gremio ATE informaron que el miércoles comienza una jornada de paro por 48 horas, según se resolvió en la última asamblea realizada en el hospital. La medida se toma en reclamo por el despido de 8 trabajadores del hospital zonal.

Esta jornada de lucha tiene el acompañamiento a nivel provincial del sindicato, medida aprobada por el plenario de secretarios generales que sesionó en nuestra ciudad. Explicaron que se trata de un plan de lucha iniciado en Bariloche y que comienza a extenderse a toda la provincia y continuará con un paro Provincial de 24hs, el próximo 21 de febrero.

Esta medida se tomó debido al despido de 8 trabajadores del hospital zonal, según señalaron desde ATE Bariloche. Manifestaron que vienen desempeñando desde hace largo tiempo y en condiciones de precarización laboral sus tareas. "Algunos de ellos, soportando varios meses sin cobrar y teniendo que renunciar a sus trabajos previos. Exigimos la reincorporación inmediata y que se esclarezcan los motivos del cese de sus contratos", expresaron.

Reclaman la inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos; aumento salarial real; rechazo del 17% anual de aumento, propuesto por el Gobierno Provincial e inmediata convocatoria a paritarias.

Se concentran en el hospital a las 10, para movilizarse.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.