identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"Pensé que nos mataban", dijo la víctima de un violento robo

 Contó que estaban con el señor que está realizando algunos arreglos en su casa y cuando los vio, entraron rapidamente y apuntaron con el revolver al señor y le pidieron que se tirara al piso.

"Estaba con mi madre, anciana y muy enferma, nos ataron a los dos, les dije que se llevaran lo que tenía en la cartera, nos dijeron que no les alcanzaba y empezaron a tirar y romper, sacaban cajones...", expresó Dora, la vecina afectada.

Contó que "pasaron veinte minutos o más porque fue interminable el tiempo. Siete menos diez salí a llamar a la policía, pero como siempre, nadie ve nada, la gente está muy asustada, no se quiere comprometer".

Pidió respuestas a las autoridades, y lamentó que "ya no sé a quién pedirle, esto ya se nos fue de las manos. uno no puede continuar la vida tranqula porque no sabe en qué momento va ser atacada; gracias a Dios que estoy viva porque pensé que nos mataban a todos, estaban muy acelerados y tenían un terrible revólver".

Agregó que la situación vivida "nos ha aruinado económicamente por los destrozos y moralmente y psicológicamente ni hablar, me pedían la plata del auto; rompieron la camioneta, rompieron el instrumental de la computadora de la camioneta".

Aseguró que en la calle Tiscornia ha habido muchos robos en el último tiempo y "por ahí la gente no quiere hablar por temor, me parece que si yo me callo estoy obrando de mala fe porque tengo que contarle a Bariloche que tengan cuidado, porque estos delincuentens directamente te quieren matar".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.