identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Pichetto pidió "no dilapidar energías" en la interna del PJ

 A una semana días del cierre de listas para la interna del Partido Justicialista, el senador Miguel Pichetto volvió a insistir en la unidad en Bariloche y aseguró que se encamina a esa solución la disputa entre sectores que pujan por conducir la Unidad Básica y representar a la ciudad en el congreso partidario.
"Vamos bien y vamos a tratar de consolidar una lista de unidad, se ha hablado entre los distintos sectores y es importante que el peronismo de Bariloche complete una lista que es solamente de autoridades de Unidad Básica hasta el año 2015, es para completar el mandato", dijo Pichetto luego de participar junto al ministro Enrique Meyer y la intendenta María Eugenia Martini, de la presentación de una aplicación móvil de servicios de la ciudad.
En la ciudad el sector que lidera la intendenta y la senadora Silvina García Larraburu había presentado la reserva de color y avales para presentar lista. Con ambos sectores el senador habló y pidió conformar una lista de unidad que hasta el momento no se ratificó desde ninguno de los sectores. También el exintendente Omar Goye hizo reserva de color para promover su propia lista junto al sindicalista Ovidio Zúñiga.
Pichetto dijo que "no tiene sentido dilapidar energías en un tema como éste, lo ideal sería lograr un acuerdo de unidad".
En el ámbito provincial, el senador volvió a resaltar la importancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y dijo que se debería definir por ley una fecha de concreción para luego el gobernador defina la elección general con el mismo método discrecional actual.
Para Pichetto la fecha ideal para las PASO sería entre abril y mayo para concretar las elecciones generales en el segundo semestre


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.