identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Podría ser clausurada sede histórica de los guías

 "Ya van a cumplirse 29 años de la pecera, que la provincia nos cedió para brindar información, mañana lo quieren clausurar, es una pena, porque cuando turismo está cerrado en el Centro Ccívico el único lugar que hay este", expresó José Sánchez en diálogo con Noticiero Seis.
Explicó que tienen una empleada, que habla inglés, está en blanco y brindan información calificada de los medios de elevación, caminos y demás. "Funciona muy bien en ese sentido", aseguró.
Sánchez comentó que el argumento para clausurarla es "que desarrollamos actividad comercial y no tenemos baño público". Agregó que en otras ocasiones han hecho planos con arquitectos y "nunca se nos respondió, en este momento hay excepciones donde habilitan a varios locales que están en el aire, que no tienen baño, hay una excepción y nosotros no entramos en la excepción".
Lamentó la posible clausura y expresó el deseo de que no lo hagan efectivo "porque no sé qué haríamos con una empleada, tendríamos que resarcirla, no es con fines de lucro".
Finalmente, planteó "además de los problemas propios nuestros, en qué le afectamos a la sociedad de Bariloche, vienen escuelas enteras a veces a buscar mapas para hacer trabajos en su ámbito, no perjudicamos sino que ayudamos".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.