identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Pondrán en funciones al nuevo Director del Hospital Zonal de Bariloche

 El nuevo director del Hospital de Bariloche, que venía desempeñando el mismo cargo en Sierra Grande, realizó la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, donde también cursó la residencia de cardiología. Concretó una pasantía en Gestión de Servicios de Salud en España, y en Estados Unidos realizó distintos cursos de perfeccionamiento ligados a su especialidad.
Laboralmente se desempeñó en la provincia de La Rioja, en el Hospital Universitario durante 4 años, ejerciendo gran parte de su estadía como director de ese centro asistencial.
Desde el Gobierno Provincial se anunció, en un parte de prensa, que el acto de asunción se realizará este miércoles a las 9 de la mañana en el nosocomio local.
A más de un mes de presentada su renuncia, Víctor Parodi dialogó con ANB y aseguró que “la gente necesita respuestas rápidas en un tema tan delicado como es la salud y es complicado cuando no se pueden dar las soluciones que solicitan”.
Parodi también aclaró que podría haber elegido retirarse sin denunciar en público la “grave crisis” que afronta el centro asistencial y evitar exponerse (ver nota link adjunto). No obstante, remarcó que tomó la decisión de subrayar la difícil situación que vive el centro de salud de Bariloche porque “tenía que trasmitir el malestar del personal ante las dificultades que se nos presentan a diario”. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.