identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Por un nuevo intento de robo, vecinos cortaron la ruta 40

 Un nuevo episodio delictivo que no se concretó por la intervención de los vecinos de Villa Lago Gutiérrez despertó la bronca de los vecinos, que decidieron cortar la ruta 40 a modo de protesta.

El reclamo de “más seguridad” es el segundo que realizan los mismos vecinos, aunque esta vez optaron por interrumpir el tránsito vehicular en esa arteria, permitiendo el tránsito de manera intermitente.
El nuevo episodio ocurrió en el mismo barrio cuando dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda del vecindario donde estaba una mujer sola, quien alcanzó a cerrar la puerta, activar la alarma y dar aviso a sus vecinos.

Los individuos portaban armas de fuego que utilizaron para disuadir la intervención policial, que recibió un llamado a través del 911 de parte de la víctima y también de sus vecinos.

En el operativo cerrojo, cuando fue interceptado el mismo vehículo que fue visto en robos anteriores, los sujetos efectuaron disparos contra el patrullero logrando así darse a la fuga.

El nuevo episodio delictivo alarmó a los vecinos que decidieron protestar con el corte de ruta en el kilómetro 2029 de esa ruta, en las inmediaciones del barrio.

Fueron numerosos los robos que sufrieron vecinos de la zona. En uno de los hechos, los vecinos decidieron perseguir el auto de los ladrones aunque estos también efectuaron disparos que pasaron a milímetros de uno de los vecinos que intervenía de la persecución.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.