identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Preocupa a los vecinos la cantidad de autos mal estacionados

 Los vecinos de Bariloche expresan su preocupación por el mal uso de los estacionamientos de la ciudad, principalmente en el centro de la ciudad. A través de la Seisapp, los usuarios envían fotografías que tomaron a los automóviles mal ubicados en diferentes sectores.

Las imágenes muestran a automóviles estacionados sobre cordones pintados de rojo, obstruyendo la senda peatonal e incluso el acceso del cuartel central de bomberos. También se puede observar una camioneta de la Municipalidad de Bariloche ubicada sobre una parada de colectivos en la calle Tiscornia.

Otros usuarios de la Seisapp manifiestan su preocupación por la cantidad de vehículos ubicados en el sector reservado para discapacitados, sin contar con el documento que certifique tener el derecho de estacionar en ese lugar. En una de las fotografías, se observa una camioneta adaptada para sillas de ruedas en doble fila descendiendo a una persona con discapacidad, ya que un automóvil obstruye su estacionamiento.

Otro vehículo que cuenta con el certificado de persona con discapacidad estaciona dos ruedas sobre la vereda, muestra otra imagen enviada por una usuaria.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.