identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Preocupación por postergación del Centro de Convenciones

 (comunicado textual).- A través de la presente y en relación a la información trascendida a través de los medios de comunicación provincial y municipal, en referencia a la postergación en la primera etapa del Plan Castello de incluir el financiamiento del Centro de Congresos y Convenciones para Bariloche, tal cual fue comprometido en el Plan aprobado originalmente. Queremos expresar nuestra preocupación y rechazo a esta eventual medida.
En virtud del trabajo realizado y en marcha a través de la Comisión Municipal, también integrada por las dependencias Provinciales de incumbencia y el sector privado, y sabiendo que se están cumpliendo los plazos establecidos en la misma en relación a los avances del proyecto, solicitamos se formalice la posición o decisión asumida en relación al tema.
Además de reiterar nuestro rechazo a la decisión, queremos expresar que la misma seria un retroceso importante para los proyectos de la ciudad y otra postergación para Bariloche.
Quitar dicho proyecto de la primera etapa de financiamiento del Plan Castello, que apoyamos públicamente como sector, sería trasgredir el trabajo realizado hasta ahora, por lo cual solicitamos se cumplan los compromisos asumidos y plazos acordados para llevar adelante el proceso comprometido para este proyecto.
Por último y entendido que este proyecto históricamente postergado está más próximo que nunca a la posibilidad de realización, teniendo ya una locación definida por la Municipalidad, mucho trabajo de base realizado, consideramos que representaría un grave daño al desarrollo de la ciudad si la decisión es dejar el mismo para futuras etapas.
Esperamos y confiamos que tanto el Gobierno Provincial como Municipal pongan en perspectiva la importancia de este proyecto para la ciudad y la decisión a tomar con el mismo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.