identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Prometen pronta iniciación de la red de agua potable en Península San Pedro

 La intendenta María Eugenia Martini recorrió este viernes la Península San Pedro, donde fue recibida por vecinos e integrantes de la Junta Vecinal. Estuvo acompañada por el Presidente del Instituto de Tierras y Viviendas, Jorge Paolinelli, el Subsecretario de Tránsito y Transporte, Francisco Pego, el subsecretario de Planeamiento Territorial, Pablo Bullaude y el Director de Juntas Vecinales, Marcelo Cayumil.

Martini interiorizó a los vecinos sobre el proceso de licitación pública que se abrió esta última semana para la ejecución de la red de agua potable y servicios domiciliarios del barrio Península San Pedro. La obra cuenta con un presupuesto de 7,6 millones de pesos, financiados a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), y que fueran gestionado por el Gobierno municipal. Los sobres con las ofertas se abrirán el próximo 18 de agosto.

Por otro lado, visitaron el terreno donde se emplazará una plaza -un pedido que data de largo tiempo- y se coordinó el avance en la tramitación correspondiente para lograr la construcción de un espacio público de encuentro y recreación, que no solo beneficiará a los vecinos que viven en la zona, sino también a los turistas que se alojan dentro de los hospedajes del lugar.

Posteriormente, se dirigieron a la recientemente asfaltada Avda. Campanario para observar la posibilidad del diseño de una senda que sirva para los peatones y a la vez cumpla la función de una bicisenda. Martini comprometió la visita de personal técnico para la evaluación de la factibilidad de dicho proyecto.

Martini informó que ya solicitó a Vialidad Nacional el pintado de la ruta, tanto sus líneas centrales amarillas, como las blancas de ambos lados. Trabajos que se realizarán luego de la veda climática.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.