identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Protesta de taxistas en el Centro Cívico y Tribunales

 Los disparos que recibió un taxista en la madrugada del domingo, uno de los cuales lo hirió en la pierna, movió a un grupo de choferes a movilizarse este lunes en reclamo de seguridad y justicia.

El hecho ocurrió el domingo hacia las 7 de la mañana. Dos sujetos subieron al taxi 103 en el centro y pidieron ser trasladados hasta un barrio del Alto de esta ciudad. Como uno de los pasajeros es discapacitado, cargaron la silla de ruedas en el baúl. Cuando llegaron al destino, el taxista advirtió que el discapacitado le había robado la billetera. Hubo una discusión hasta que la recuperó, pero el pasajero sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen al chofer, quien herido subió al vehículo y escapó. El agresor efectuó entre cuatro y cinco disparos que impactaron en distintos lugares del automotor.

El taxista, Walter, de 56 años, avisó por la radio a sus compañeros que estaba herido y se dirigía al hospital zonal. Varios taxistas se movilizaron para ayudarlo y les costó ubicarlo porque el herido se desplazaba a alta velocidad. Pudieron alcanzarlo en la intersección de 25 de Mayo y Elordi. Allí, Walter detuvo la marcha y sus compañeros lo asistieron y trasladaron para que reciba atención médica. El hombre fue operado.

La protesta de este lunes comenzó en la comisaría 28 y se extendió hacia el Centro Cívico, desde donde partieron a la sede de la Justicia Penal.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.