identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Provincia confirmó aportes para la promoción turística de Bariloche

 El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck anunció en Bariloche un aporte de $4.000.000 al EMPROTUR para la promoción turística de la ciudad.

Lo hizo en el marco de una reunión de la que participaron la ministra de Turismo, Mariana Giachino; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; y el ministro de Economía, Alejandro Palmieri.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche y de Río Negro, Daniel García; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Rubén Kodjaian; referentes de la Asociación de Turismo Estudiantil (ATEBA) y de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros de San Carlos de Bariloche (AETAP); y miembros de las distintas comisiones directivas de las instituciones.

En la oportunidad, se abordaron ejes de trabajo en relación a la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Promoción del Turismo, cuestiones impositivas respecto al impuesto inmobiliario y obras públicas relacionadas a la actividad turística.

Asimismo, en el encuentro se abordaron distintos aspectos de la seguridad como cámaras, monitoreo y prevención de cara a la temporada estival y cobertura del cargo de Delegado Zona Andina de Transporte.

Entre los temas abordados en el desayuno de trabajo, se destaca también la presentación al Gobernador por parte del sector empresarial del evento “Bariloche a la Carta” el cual tendrá lugar en la ciudad lacustre del 6 al 13 de octubre, buscando ser la actividad gastronómica más importante de la ciudad.

La misma fue presentada recientemente en Buenos Aires por la Ministra Giachino y autoridades de la AEHGB y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.