identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Puerto Blest, una excursión que se renueva

 Se mejoraron todos los servicios, esto es un salto cualitativo importante para el turismo de Bariloche", afirmó Verónica, una de las guías de turismo que trabaja en la empresa Turisur, concesionaria del área.

Los trabajos corresponden a la licitación efectuada por Parques Nacionales que otorgó las excursiones a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros y el Cruce Internacional a Chile por Vicente Pérez Rosales, por un lapso de 20 años.

Las inversiones más importantes tienen que ver con la compra del barco Victoria del Sur (ya concretada), la remodelación integral de la hostería y la compra de un moderno catamarán, que está en construcción y llegaría a Bariloche a fin de año. En el momento de adjudicarse la concesión todas las inversiones fueron valuadas en 30 millones de pesos.

La remodelación de la hostería lleva más de un año de obra y luce fantástica. El primer hotel de Puerto Blest fue construido hace un siglo y luego se fue ampliando, en sucesivas modificaciones. En la década pasada cayó en desuso.

Los trabajos incluyeron una planta de tratamiento de líquidos cloacales, aprovisionamiento de agua desde el arroyo Los Clavos, una usina generadora de electricidad y sistema de gas por tubos, entre otras obras. Cuenta con una amplio comedor en su planta baja, 15 habitaciones en la parte alta, ascensor, pileta y jacuzzi.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.