identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Quiso recuperar sus pertenencias pero también le robaron la recompensa

 El hombre que ofrecía 5 mil pesos por las tres miniaturas que le robaron fue engañado. Una persona le dijo tener información, cobró el dinero, pero nunca apareció.
El hombre al que le sustrajeron tres miniaturas de vehículos hechas con alambre, ahora fue víctima del robo de la recompensa que ofrecía para recuperar los elementos.
Mariano Fernández confió en un hombre que le aseguró contar con información sobre las piezas, le entregó los cinco mil pesos de recompensa, pero nunca regresó.
En la mañana del viernes (24/03) una persona que se identificó como Pablo lo llamó a su vivienda y lo citó en Beschtedt y La Paz. Fernández aceptó la propuesta y se dirigió en su auto hasta esa esquina.
El hombre que lo citó ascendió al vehículo y fueron juntos hasta un edificio de esa zona, donde supuestamente se encontraban las tres piezas.
Le pidió el dinero como condición para ir a buscar sus pertenencias, pero desapareció al descender del auto. Fernández hizo una nueva denuncia penal, esta vez por estafa.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.