identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Reabrirán este sábado el paso Cardenal Samoré de 9 a 18

 La habilitación del tránsito será para vehículos menores y el de los vehículos de carga se evaluará durante los próximos días. Así lo coordinaron las autoridades de Vialidad chilena y Gendarmería Nacional a partir de la información entregada por ambos organismos. La habilitación se hará efectiva a partir de este sábado 25 de abril, desde las 9:00 hasta las 18:00.

 

El tránsito será reabierto únicamente para vehículos menores (de pasajeros y particulares), restringiéndose el desplazamiento de los vehículos de carga, lo cual quedó sujeto a evaluación durante los próximos días. Si bien se habilitó la calzada, aún permanece material particulado emanado de la erupción del volcán Calbuco en la zona, por lo que se recomendó que el tránsito se haga con extrema precaución y a una velocidad máxima de 60 k/ph.-

Adicionalmente, se instalará señalización de precaución, tránsito guiado o límites de velocidad. Asimismo, el horario invernal del paso fronterizo que es de 8 a 19 horas, se normalizaría a partir del 03 de mayo próximo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.