identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Reclaman que padrastro del niño golpeado siga detenido

 Un grupo de unas 40 personas se concentró en el Centro Cívico y le planteó al jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, que Martín Fabre- el presunto agresor de su hijastro de cuatro años- permanezca detenido en la unidad.

El comisario atendió al grupo y explicó que la decisión de que permanezca en esa condición “no es una decisión que dependa de la Policía de Río Negro”.
De la concentración participaron los abuelos del menor y también vecinos y allegados, que fueron convocados a través de las redes sociales.
Un diario regional informó que el juez de Ejecución Penal, Juan Martín Arroyo, negó el pedido de excarcelación a Fabre, que había sido solicitado por su abogado defensor.

Por eso el padrastro de la criatura, sigue detenido. El menor, por su parte, continúa internado en la terapia intensiva del nosocomio local donde evoluciona de manera favorable a las lesiones que le provocó el agresor, que incluyen una fractura en una de sus piernas, además de múltiples hematomas y escoriaciones.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.