identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Restringen tránsito en rutas por las intensas lluvias

 Las constantes lluvias en la región provocaron el cierre y restricción del tránsito en rutas. Se produjo un corte total en la ruta 40 Sur a la altura del lago Guillelmo, durante dos horas, "por la presencia de troncos, piedras y barro sobre la traza". Pasadas las 17 horas, Vialidad Nacional informó que una de las manos fue habilitada y se encuentra transitable, con precaución.
Equipos viales se encuentran trabajando en el despeje de calzada para liberar los dos carriles de circulación. Se espera que en las próximas horas se normalice la transitabilidad en ambos sentidos.
Vialidad Nacional solicitó a los conductores "acatar las indicaciones del personal presente y circular a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad".
En tanto, la ruta 23 se encuentra completamente cerrada al tránsito, de todo tipo de vehículos, en el tramo Jacobacci- Comallo. El corte total fue provocado por acumulación de barrio y agua sobre la calzada, precisó Vialidad Nacional.
El tránsito continuará restringido para todo tipo de vehículos en la ruta 23 “hasta que mejoren las condiciones climáticas y se pueda despejar la calzada para garantizar la normal circulación por la zona”, se informó.
Para evitar siniestros viales Vialidad Nacional recomendó “aguardar a que mejoren las condiciones climáticas para emprender el viaje y no transitar en horarios nocturnos”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.