identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Salud designa director en el hospital de Bariloche

 Diego Comay asumirá la próxima semana la dirección del hospital "Ramón Carrillo", según informó este miércoles el ministerio de Salud que realizó el anuncio a dos meses de que el equipo directivo del centro de salud más grande de la provincia renunciara como consecuencia de la falta de respuesta y presupuesto.
La semana pasada el propio Parodi advirtió que la situación del hospital era de "incertidumbre" ya que el equipo técnico había renunciado y se encontraba solo para asister las cuestiones de emergencia propias de la conducción a pesar de haber presentado su renuncia a fines de febrero.
La carencia de presupuesto conllevó a la falta de insumos y el corte de la cadena de compras ya que por deudas los proveedores no entregan medicinas al hospital.
El nuevo director asume con la responsabilidad de formar un equipo técnico que acompañe su gestión, en medio de una protesta de técnicos y profesionales del hospital que reclaman una recomposición salarial y el aumento de las guardias.
El profesional proviene de Sierra Grande donde actualmente es director. Realizó la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, donde también cursó la residencia de cardiología. Concretó una pasantía en Gestión de Servicios de Salud en España y en Estados Unidos realizó distintos cursos de perfeccionamiento ligados a su especialidad.
Laboralmente se desempeñó en la provincia de La Rioja, en el Hospital Universitario, durante 4 años, ejerciendo gran parte de su estadía como director de ese centro asistencial, según precisó el ministerio.
En el último tiempo ocupó el cargo de jefe del Departamento de Atención Médica (DAM) en Sierra Grande y como director, que es la función que cumplirá hasta asumir la conducción del Hospital de Bariloche el próximo miércoles 23 de abril.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.