identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se concretó la firma por el bono petrolero para Bariloche

 En el marco de la recorrida de Alberto Weretilneck por Bariloche, este jueves (26/03) se llevó a cabo un acto protocolar para oficializar la entrega de aportes y la firma del convenio necesario para luego gestionar el cobro del bono petrolero para la ciudad.

En el Centro Administrativo Provincial se presentó la intendenta María Eugenia Martini para recibir el convenio por los fondos que recibió la Provincia por la renegociación de los contratos hidrocarburíferos. Fruto de ese acuerdo, el Gobierno Provincial destinó 240.000.000 a todos los municipios, además de otro porcentaje -según el índice de coparticipación- para que puedan llevar adelante obras y comprar equipamientos.

Desde la comuna se informó que el dinero servirá para la concreción de un gimnasio municipal en el kilómetro 13 y para la pavimentación de las calles Güemes y Quintral hasta Topa Topa, consideradas "fundamentales para acceder al CRUB y al Jardín Botánico".

"Estamos viviendo un día muy importante con estos hechos que no son promesas, sino concreciones", destacó el mandatario y aseguró que el uso de los fondos permitirán "mejorar la condición y calidad de vida de todos los barilochenses".

 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.