identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se firmaron las primeras escrituras de la Urbanización Procrear II

 Las oficinas del Fideicomiso BEST abrieron al público el 26 de mayo de 2015, y el mismo se formó a partir del acuerdo de los propietarios de las tierras con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche para comercializar terrenos dentro del Programa PROCREAR y con la intención de brindar mayores garantías a los destinatarios del citado programa.
El listado de tareas que tuvo a cargo el Fideicomiso BEST fue extenso y cubrió, desde la realización de la mensura inicial, el desarrollo de los proyectos de las obras solicitadas por el Banco Hipotecario y el Municipio para la aprobación de la urbanización (luz, agua y escorrentías), la apertura de las calles y la realización de los tendidos de las redes eléctricas y de agua, hasta la adjudicación y contratación de las empresas que realizaron las obras.
El Fideicomiso continúa realizando tareas abocadas a la terminación de las calles de la urbanización, como así también a la instalación de señalización en la que se involucra a los futuros vecinos para que aporten propuestas para la definición de los nombres de las calles.
Desde la administración expresaron su "agradecimiento a la actual y anterior gestión Municipal y a todos los propietarios por haber sido pacientes y comprensivos en este proceso. Estamos convencidos de que esta experiencia es valiosa para los barilochenses ya que nos enseña que la cooperación del sector público con el privado es beneficiosa para todos, y que claramente somos capaces de importantes logros cuando prima la solidaridad, la colaboración y el diálogo", afirmaron.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.