identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se hace en febrero la Expo Rural de Bariloche

 Este miércoles se realizó en las instalaciones de Tambo Viejo el lanzamiento de la 30º Exposición Agrícola Ganadera de Bariloche ante los medios de prensa, donde se destacó la incorporación de nuevas actividades y la ampliación del evento con respecto al realizado este año.
Santiago Nazar, presidente de la Sociedad Rural de Bariloche, resaltó el valor positivo que representa este evento donde "nos encontramos la gente de campo con la gente de la ciudad, y el hombre de ciudad que salió del campo vuelve a sus raíces. Es una fiesta de la familia".
La exposición se realizará los días 13, 15 y 16 de febrero en el predio de Tambo Viejo, pero Nazar anticipó que "va a ser un poco más grande" con alrededor de 50 stands y más lugar disponible.
En cuanto a las actividades camperas, habrá prueba de riendas, tambores, aparte campero, muestra de animales y se agregará la prueba de Endurance, "donde se pone a prueba la resistencia tanto del jinete como del caballo en un circuito en la Estancia El Cóndor, que comienza y sale del predio de la Rural", detalló.
Para esta ocasión se espera una gran cantidad de visitantes. "En este año, concurrieron unas 3 mil personas, sin contar con los que no se registraron. Así que calculamos muchos más para febrero. La entrada tendrá un costo muy accesible".
Esta edición –la segunda luego de un impasse de 39 años, de un evento que comenzó en 1944- contará con la participación de productores de Río Negro, Neuquén y Chubut.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.