identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se reanudan los vuelos a Bariloche

 Si no se modifican las condiciones de presencia de cenizas en la zona, este domingo volverán los vuelos al Aeropuerto de Bariloche. Así lo anticipó la Intendenta María Eugenia Martini, a través de la red social twitter.
Este sábado finalizaron las tareas de limpieza de la pista de la aeroestación barilochense, y algunas horas después la Autoridad Nacional de Aeronavegación Comercial (ANAC) notificó que se encuentra operable. Sin embargo restaba la decisión de las empresas aérea de volver a aterrizar en Bariloche.
La confirmación llegó en horas de la noche. "Me acaban de confirmar que mañana se reanudan la llegada a Bariloche de vuelos de @Aerolineas_AR y @LAN_ARG", por Aerolíneas Argentinas y Lan, indicó Martini a través de un tuit. Y agregó: "Es una gran noticia la reapertura del Aeropuerto de Bariloche. Con el trabajo ordenado y conjunto de todos lo hicimos posible".
Oficialmente, Aerolíneas Argentinas tiene previstos vuelos desde Buenos Aires a las 12,30 horas, 17,15 y 19,10; mientras que Lan lo hará a las 11,15 horas, 12,25, y 19,05.
La actividad del volcán Calbuco se mantiene, pero la emisión de cenizas no alcanza una altura que provoque la llegada de material a Bariloche. Esta condición permitió a los residentes y turistas disfrutar del día soleado.
"Se que todavía hay mucho por hacer y que el Volcán Calbuco está inestable pero respondimos como ciudad a la emergencia y estamos preparados", resumio Martini, siempre a través del twitter.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.