identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se termina "el veranito": aire polar con lluvias para el finde

 El veranito que se hizo dueño de una parte de este invierno, tiene las horas contadas. Este jueves 21 de agosto sería el último día en el que las temperaturas podrán rondar valores en el entorno de los 20° C en la zona de los valles. Progresivamente irá avanzando nubosidad sobre todo el norte patagónico asociado al avance de una secuencia de sistemas frontales.

Asociado a ello se estima que irán en aumento las condiciones de inestabilidad sobre toda la región, con la probabilidad de lluvias y lloviznas y mejoramientos temporarios entre el viernes 22 y el domingo 24. Es importante destacar que entre la noche del viernes 22 y el sábado 23 podrían generarse fenómenos más intensos especialemente en la zona de valle medio y el este de Río Negro. También se esperan lluvias en la línea sur, el centro y norte de Neuquén.

Para el domingo ingresa aire frío de origen polar a la zona, dando lugar a la probabilidad de nevadas en sectores altos de la línea sur y hacia la cordillera. Allí se dará un marcado descenso de temperatura en todo el norte de la Patagonia.

A medida que avance la próxima semana, esta masa de aire dará lugar a la probabilidad de heladas de variada intensidad en toda la región, volviendo a condiciones netamente invernales.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.