identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se viene el Congreso de Mujeres Conductoras para promover "el crecimiento y desarrollo" del sector

 El 3er Congreso Nacional de Mujeres Conductoras se llevará a cabo en Bariloche los días 24, 25 y 26 de Mayo. El evento se realizará en el Salón Frey, ubicado en las instalaciones del Huinid Pioneros Hotel, en Av. Pioneros 2650. Más de 100 mujeres conductoras de todo el país se reunirán en este espacio, donde también participarán las principales dirigentes de las Asociaciones de taxis y remises de Argentina.

El encuentro contará con capacitaciones a cargo de profesionales de renombre a nivel nacional e internacional, brindando un espacio de aprendizaje y crecimiento para las participantes. Además, este evento cuenta con el apoyo y la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales, que acompañarán esta iniciativa que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito del transporte.

La presidente de la Asociación de Muejres Conductores Bariloche, Paola Biss, dialogó con El Cordillerano y expresó:

"Falta confirmar los disertantes de Neuquén sobre la capacitación de cargas pesadas. El objetivo es la mayor concentración de mujeres para visibilizar las problemáticas y apuntar al crecimiento desarrollo formación y capacitación de los diferentes sectores a nivel provincial y nacional"

Se espera que este encuentro sea un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas, que contribuya a fortalecer el rol de las mujeres en el sector del transporte y a promover la equidad de género en esta industria.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.