identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se viene un fin de semana a puro Turismo Aventura

 La sexta edición de la Semana del Turismo Aventura concentrará sus actividades el próximo sábado y domingo, servirá para dar inicio formal de la temporada de verano y dará nuevo impulso a la promoción de las posibilidades que Bariloche brinda en esta época del año.
La Capital Nacional del Turismo de Aventura, tendrá un fin de semana en el que se podrá disfrutar de decenas de actividades al aire libre gratis o con descuentos. Será en el Complejo Los Baqueanos, desde las 12 hasta las 19 horas, y de acuerdo al cronograma se organizarán paseos en canoas, kayaks, en balsas de rafting o stand up paddle. Habrá cabalgatas, palestra de escalada, tirolesa y slackline, entre otras actividades para grandes y chicos. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente, pesca, mountain bike, natación en aguas abiertas. El programa incluye también la llegada de Corre CAX, la carrera de la comisión de auxilio del Club Andino Bariloche y la primera fecha del Circuito Patagónico de stand up paddle Race.

En la Fiesta del Turismo Aventura habrá sorteos, oferta de gastronomía local y se presentarán shows en vivo, destacando la presencia de la Escuela Municipal de Arte La Llave con su despliegue de danza y música.

Este martes se realizó la presentación oficial del evento, con la presencia del secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, del Presidente de la Asociación de Turismo Aventura de la Patagonia (ATAP), Cristian Castex, el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damián Mugica, además de empresarios turísticos y referentes del sector.

Los organizadores solicitaron a los participantes que aporten un alimento no perecedero para la Red Solidaria.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.