identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

¿Sigue el calor en febrero?

 El calor no quiere abandonar a Bariloche y la región cordillerana. Enero sorprendió con temperaturas que no bajaron de los 25°C y se llegó a una máxima de 30,6°C el 21 y todo indica que febrero continuará con la misma racha aunque podría llegar la lluvia.

El segundo mes del año comienza este domingo con un pronóstico agradable durante el día, con una máxima de 25°C pero con probabilidad de tormentas y lluvias aisladas hacia la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo nacional que tiene su estación en el aeropuerto indica que la próxima semana continuará con nubosidad variable el lunes, con una máxima de 24°C y condiciones similares para el martes y miércoles 4 de febrero.

Un poco más entusiasta es el pronóstico de AccuWeather que indica máximas de hasta 28° para el miércoles próximo pero ningún día se superará los 30°C.

El mismo pronóstico que ofrece una estimación extendida para todo el mes, indica para el resto de los días entre 25 y 20°C y anuncia la probabilidad de lluvias del 10 al 13 de febrero con un leve descenso de la temperatura y mañanas más frescas.

La última semana de febrero es la más desalentadora con temperaturas por debajo de los 19°C con lluvias y tormentas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.