identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Sigue la Exposición Rural a metros de la rotonda de acceso al aeropuerto

Una hermosa jornada de campo se vive hoy en el nuevo predio de la Exposición Rural, que se encuentra ubicado a pasitos de la rotonda de ingreso al aeropuerto. Con animales en exposición, música en vivo, stands de productos, servicios y la mejor gastronomía, siguen acercándose vecinos, vecinas y turistas.

Ayer, contó con la transmisión en vivo del programa “Argentina que canta” por la 93.7 El Cordillerano Radio.

En las pistas ubicadas en el hermoso lugar donde se desarrolla el evento se puede disfrutar de actividades con caballos, ovejas, vacas, perros pastores y mucho más.

En la carrera de los tambores, en el aparte campero y en las pruebas de equitación de trabajo se pueden ver las destrezas criollas de la gente de campo de nuestra zona. Pero también se puede observar de qué se trata la doma racional y la iniciación a la rienda, cómo se hace una esquila, de qué se trata herrar caballos o cómo un perro pastor guía a su ganado, sea ovino o vacuno. Habrá jura y premiación de los mejores animales de la exposición, charla sobre pelajes equinos, remate y demostración de tropilla entablada de overos.

Como ya es costumbre, en esta Expo Rural están presentes los forestales y viveristas de Bariloche compartiendo su saber y exponiendo lo que hacen. También hay vehículos, maquinarias, ropa de campo, talabartería, cueros, cuchillos y artículos varios ligados al campo y a la ciudad. En el paseo gastronómico, con forma de herradura, están presentes algunas de las más destacadas cervezas artesanales de la región, las hamburguesas más ricas y los chorizos y salames de Colonia Caroya, entre otras opciones para acompañar una hermosa jornada de campo en familia. Los típicos asados, corderos y costillares tienen también su lugar en Rural.

La XXXIII Exposición Rural de Bariloche cuenta con el apoyo de sponsors y auspiciantes como Nippon Car Toyota, Agropecuaria Manos Criollas, La Casa de la Hamburguesa, Lempriere S.A., MH Hidráulica, Sancor Seguros, Banco Nación y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro. Cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Más info en el Facebook: Sociedad Rural Bariloche.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.