identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Siguen las renuncias en el gabinete de Weretilneck

 Ya presentaron su renuncia los secretarios de Medio Ambiente, Laura Juárez, y de Fruticultura, Julián Álvarez. También el titular de Defensa Civil.

El salto del Gobernador Alberto Weretilneck al massismo sigue generando alejamientos en su gabinete. Ahora presentaron su renuncia los secretarios de Medio Ambiente, Laura Juárez, y de Fruticultura, Julián Álvarez.
Juárez ingresó al Gobierno designada por Carlos Soria, y se mantuvo en el cargo a pesar del cambio en la conducción del Ejecutivo, tras el fallecimiento del mandatario. Vinculada al sorismo, la profundización de la crisis entre el Partido Justicialista y Weretilneck, elevó su dimisión este miércoles. El anuncio del Gobernador de su pase al Frente Renovador fue "la gota que rebalsó el vaso", explicaron fuentes cercanas a la funcionaria.
En Bariloche, el director de Bosques, Jaier Grosfeld, también dimitió, al igual que otros secretarios del ministerio de Agricultura. El propio titular de esa cartera, Haroldo Lebed, podría también anunciar su renuncia teniendo en cuenta su pertenencia al PJ.
En tanto, a través de una carta pública, también justificó su alejamiento el Director de Defensa Civil, Martín Díaz."Motiva esta determinación razones políticas. Tengo plena identificación con el Movimiento Nacional Justicialista y como peronista me siento en el deber moral de dar un paso al costado, ya que pertenezco y perteneceré al Frente para la Victoria", explicó.
Tras agradecer al personal de Defensa Civil, fuerzas de seguridad, bomberos y otros, Díaz manifestó que dejó "un cargo político, pero sigo abrazado a los ideales que forjaron mi identidad y que me impulsan a la militancia permanente para intentar mejorar la realidad y hacer de Río Negro una provincia más Justa, más Libre y, pero por sobre todas las cosas, más Soberana."


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.